Receta de ensalada marinera


Receta de ensalada marinera. Una deliciosa ensalada que combina sabores diferentes como el ligeramente salado y el ligeramente dulce de las frutas, para lograr un plato que acompañará una rica receta que deleitará a toda la familia. Ahora que llega el verano, esta receta de ensalada marinera, resulta perfecta.

Ingredientes:   200 g de arroz, 1 pepino mediano, 3 cucharadas de aceite,  2 naranjas, 1 diente de ajo, 200 g de gambón,  2 manzanas,   2 peras,  3 yogures de frutas, sal y pimienta  al gusto.

Instrucciones:   Se cocina el  arroz en olla rápida, durante diez minutos, luego se escurre y se pasa por agua fría.  Por aparte se cocen los gambones y se pelan.   Después se pelan, se retira la semilla  y se cortan en cuadros las manzanas,  las peras y el pepino.  Mientras tanto se prepara un aderezo, mezclando los yogures de frutas  con el aceite, el ajo picado y se condimenta.  Por últimos se coloca el arroz en una fuente con las frutas,  el pepino, los gambones y el jugo de las naranjas, se mezcla bien y se esparce por encima el aderezo preparado.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario