Receta de Espárragos a la mostaza


Receta de Espárragos a la mostaza, una deliciosa receta de espárragos con un toque de mostaza que le da un rico sabor ligeramente picante, y que viene fabulosa para acompañar una carne a la parrilla o una receta de aves como el pollo al limón, y es fácil de preparar, solo no te excedas con la mostaza.

Ingredientes: 6 espárragos verdes o de una lata de espárragos escurridos, 1 copa de vinagre 1 copa de aceite de oliva, miel al gusto, 4 cucharadas de mostaza en grano, vinagre de Módena y pimienta.

Preparación: Lavamos los espárragos bien si son naturales y si son de lata los escurrimos bien el agua, los ponemos en una plancha con aceite de oliva para que se hagan durante unos minutos, el tiempo suficiente. Mientras se hacen vamos mezclando el resto de los ingredientes en un bol, para removerlo bien y conseguir una estupenda vinagreta con la que acompañaremos a los espárragos.Cuando estén listos los retiramos y ponemos en una fuente y aplicamos la mostaza, sin excedernos para que no queden excesivamente fuertes.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario