Receta de Pasta picante


Receta de pasta picante, a todo mundo gustan las pastas, y esta receta aprovecha las mismas para servirlas con un ligero sabor picante que encanta a todos y acompañarás con pan tostado y una rica copa de vino para una comida deliciosa en un día de estar en casa, lo mejor es que puedes aprovechar cualquier tipo de pasta que te guste y prepararla cada vez diferente.

Ingredientes: 400 g de espaguetis, 1 lata de anchoas, 2 dientes de ajo1 guindilla, 12 aceitunas negras sin hueso, 1 cucharadita champiñones. salsa de tomate frito
perejil, orégano, aceite y sal.

Preparación: En una cazuela ancha con sal y aceite con un toque de sal preparamos la pasta como indica en el paquete. Mientras se hace la pasta aprovechamos para sofreir los dientes de ajo, y les agregamos las anchoas que previamente hemos lavado en agua para retirarles la excesiva sal y hemos quitado espinas y partido en trozos, las ponemos con los ajos en la sarten dejando que se hagan unos segundos. Es el momento de agregar las aceitunas picadas, champiñones, guindilla, orégano, perejil y tomate, que se cosa unos minutos a fuego suave. Como para este momento ya la pasta se habrá hecho, la ponemos a escurrir bien y la colocamos en una fuente para pasta, poniéndole encima la salsa.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario