Receta de Pasta con arverjas


Receta de Pasta con arverjas, a todo mundo le gusta la pasta y se puede convertir en una forma de variar el menú con poco esfuerzo, ya que la pasta se prepara fácilmente y con esta receta la puedes variar según el tipo de pasta que te guste, en una forma económica y rápida.

Ingredientes: 600 gr. de spaghetti, 12 cebollitas de verdeo, 50 g de arvejas, 100 g de manteca, 1 tajada de panceta o jamón, 1 cdta de extracto de tomate, 1 cda de perejil picado, sal y pimienta al gusto.

Preparación: Procedemos a pelar las cebollitas y hacemos en la base un corte en cruz para facilitar la cocción. Poner en una cacerola, en frío, 50 gr. de manteca, las cebollitas, la panceta o jamón y las arvejas; cubra con agua, tape y cueza durante 25 minutos agregando algunas cucharadas de agua en curso de cocción. Disolver el concentrado de tomate en 4 cdas de agua caliente, agregar a las cebollitas y arvejas y salpimentar. Terminar la cocción en 15 minutos más. Cocida y colada la pasta, aderezar con la manteca restante en trocitos; mezclar hasta que se funda. Echar encima la salsa y luego el perejil picado.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario