Receta de Sopa de Ajo


Receta de sopa de ajo, al sabor delicioso que el ajo aporta a muchos platillos debemos añadir, que se puede preparar como una rica y nutritiva sopa que ya sabemos que el ajo tiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a algunas condiciones de salud, como la hipertensión arterial, y ahora puedes consumir el ajo convertido en esta rica sopa.

Ingredientes: 6 huevos, 5 dientes de ajo, 50 gramos de jamón, 150 g de rebanadas de pan duro o tostado, 6 vasos de caldo preparado con 1 cubito de caldo vegetal diluido en la misma cantidad de agua caliente, 1 cebolla pequeña, 1 cucharadita de pimentón, 1 cucharadita de perejil y aceite de oliva.

Preparación: Empezamos la receta, poniendo en una cazuela a freír las rebanadas de pan cortadas muy finas, en abundante aceite, hasta que se doren. Apartar y retirar el aceite de la sartén dejando un poquito para freír los ajos. Freír los ajos enteros y la cebolla picada, separar del fuego y añadir el pimentón sin dejar de remover. Añadir el jamón. Añadir el caldo, retirar los ajos y volver a poner en el fuego. Añadir el pan y empaparlo bien, el perejil, salar y dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos En una cazuela grande de barro o en pequeñas cazuelitas individuales, cascar los huevos encima de la sopa y meter en el horno precalentado hasta que se cuaje la clara.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario