Recetas de Semana Santa | Bacalao al Grill


Recetas de Semana Santa | bacalao al grill, llegada la Semana Mayor, no puede faltar en la mesa, el rico bacalao que puedes preparar en muchas maneras, pero si aún dudas sobre cómo prepararlo o quieres una receta nueva que se prepara fácilmente y que sabe muy bien, te presentamos esta variación para preparar ricos filetes de bacalao al grill.

Ingredientes: Los filetes de bacalao que se necesiten según cantidad de comensales, harina, aceite, 2 dientes de ajo, pimentón, vino blanco.

Preparación: Para empezar, limpiar el pescado desalado de escamas y espinas, secar los trozos y enharinarlos. Luego freírlos en una sartén con bastante aceite. Seguidamente, colocar el bacalao en una bandeja para el horno. En un poco del mismo aceite, freír un par de dientes de ajo picado, cuando se doren, añadir el pimentón y el vino blanco y dejar que hierva un poco. Vertir los ajos con el vino por encima del bacalao, picar un poco de perejil y poner todo en el horno unos minutos, con el grill, cuidar que se haga y listo para servir.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario