Receta de arroz criollo


Receta de arroz criollo, otra variante para consumir el rico arroz, que gusta a todos y que resulta ideal para casi cualquier comida, y este arroz criollo además se prepara en corto tiempo.

Ingredientes: 200 g de arroz, 1 pechuga de pollo, 200 g de jamón ahumado, 3 tomates, 12 langostinos, 1 cebolla, 1 tallo de apio, 1 pimiento verde, 2 cebolletas, 2 dientes de ajo
2 hojas de laurel, 1 cucharadita de tomillo, 1 cucharadita de orégano, 5 hojas de salvia fresca, 4 cucharadas de perejil, 3 dl de caldo de pollo y 1 dl de aceite.

Preparación; Calentar el aceite en una cazuela y dorar el pollo cortado en dados con el jamón. Cuando haya tomado color, retirarlo y reservarlo. Sofreír en este aceite la cebolla, el apio y el pimiento, todo picado. Añadir la cebolleta en rodajas, el ajo picado, el laurel, el tomillo, el orégano, la salvia y la mitad del perejil. Dorarlo todo durante 5 minutos sin dejar de revolver.Agregar los tomates pelados y picados. Añadir el arroz. Incorporar el caldo y cocerlo a fuego lento unos 20 minutos. Añadir los langostinos previamente cocidos, el pollo y el jamón. Revolverlo con el arroz. Espolvorear con el resto del perejil y servirlo caliente.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario