Receta para hacer fideos en casa



Receta para hacer fideos en casa, aunque los fideos son tan fácil de comprar como preparar, nada como una rica receta para hacerlos caseros, porque realmente lo hecho en casa siempre sabe mejor, y esta receta te permite hacerte de unos ricos fideos en color verde que fascinarán a todos.

Ingredientes: 500 gramos de harina 0000, 4 huevos frescos a temperatura ambiente, 1 taza grande de hojas de perejil, 1 puñado de rúcula, aceite, sal y pimienta al gusto.

Preparación: Comenzar con colocar el perejil, la rúcula, los huevos, sal, pimienta y un chorro de aceite en la licuadora. Procesar y volcar la preparación en el centro de la harina que previamente se ha colocado en corona sobre la mesa. Armar la masa, dejar reposar 20 minutos y después sobar con la máquina hasta alcanzar el grosor que se desee. Las cintas se hacen con la misma máquina o con un cuchillo. Dejar airear un poco y después hervirlas en agua con sal. Cuando se vea que suben, dejar estar un poco y ya están listas. Acompañar de tu salsa favorita.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario