Receta de tartita de requesón



Receta de tartita de requesón, no es que esta receta sea para una tartita pequeña de requesón, es que es una pequeña delicia que va a fascinarte, un postre ideal para el verano en que ya quieres algo diferente, saludable y fácil de preparar.

Ingredientes: 600 gramos de requesón, 14 vainillas, 20 gramos de mantequilla, la piel de un limón, 4 huevos, 1 vaso de vino dulce, 2 tazas de azúcar.

Preparación:Preparar un molde desarmable y enmantecar, debe ser uno que mida entre 20 y 22 centímetros de diámetro. Colocar en la base las vainillas cortadas en trozos, rocíar con el vino y aplastarlas con el canto de una cuchara. Aparte mezclar el requesón con una taza de azúcar, las yemas y la piel del limón. Acomodar la mezcla sobre las vainillas. Mientras tanto batir las 4 yemas restantes y agregarles la otra taza de azúcar lentamente mientras se sigue batiendo hasta formar un buen merengue. Colocar el merengue sobre la mezcla anterior y lleva a horno moderado durante 40 minutos. Dejar que entibie y cuando esté tibia poner un ratito en la nevera.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario