Receta de soufflé de calabaza light

Receta de soufflé de calabaza light, otro plato delicioso para consentir a los que se mantienen pendientes de su peso y no por ello deban comer menos delicioso o menos variado, porque éste es un tremendo platillo que encantará a todos por igual.

Ingredientes: 200 g de calabacines limpios, pelados y cocidos, 150 g de queso rallado fino light, 2 claras, sal al gusto y nuez moscada.

Preparación: Cocer los calabacines y cuanto estén bien cocidos, hacer puré y sazonar con sal y nuez moscada. Mezclar con el queso rallado, integrando bien. Montar las 2 claras a nieve y sumarlas al puré con movimientos envolventes. Cocina en baño de maría en horno convencional, por unos 30 minutos. Cuando esté doradito del borde, es hora de servir.

También te interesará:
Foro Para Chicas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que 150 grs de queso por mas que sea light es demasiado, deja de ser light, son 15 cucharadas aproximadamente, yo creo que con una cucharada es suficiente y asi podremos decir que es light, saludos

Diana Diva dijo...

Coincido que 150 grs. de queso rallado, por más que sea light, es mucho, deja de ser light, yo por las dudas le voy a poner la mitad, saludos!

Publicar un comentario