Receta de pollo con arroz al wok


Receta de pollo con arroz al wok, una rica receta para variar el pollo que siempre incluyes en la dieta con algunos ingredientes que lo hacen aún más sabroso y al wok, a que te sabe muy bien y todos los que lo prueben van a querer repetir, con el agregado que usando arroz integral es ligth así que no preocuparse por las calorías.

Ingredientes: Pollo en la cantidad que necesites para las personas que vas a servir, arroz integral, vegetales: repollo, calabacín, zanahoria, berenjena, cebolla

Preparación: Cocinamos el arroz integral antes de comenzar la receta, porque ya sabemos que tarda más. Una vez que está listo reservar y dejar entibiar. Mientras tanto cortar las pechugas de pollo en cubos del tamaño de bocados. Salpimientar y reservar. Calentar el wok o la sartén honda hasta que tome buena temperatura y rocíar con aceite vegetal o echar un poco de aceite de girasol. Saltear los vegetales cortados hasta que estén cocidos y crujientes. Reservar y echar los cubos de pollo. Cuando el pollo está listo agregar las verduras y el arroz. Rocíar con mucha sala de soja, pimienta negra recién molida.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Great read! I wish you could follow up to this topic

online pharmacy

Publicar un comentario