Receta de Pavo Tropical



Receta de Pavo tropical,
una rica receta para disfrutar de la carne de pavo en esta época cuando es más apreciada y que sabe deliciosamente porque además la combinación de piña con el pavo y el vino blanco le dan un sabor diferente a como lo has probado, y convierte esta receta en un platillo obligado para una cena familiar como la de fin de año.

Ingredientes: 1 pavo ahumado del tamaño que prefieras o necesites, 1 taza de jugo de piña natural o de lata, 1.5 tazas de vino blanco, pimienta y clavo al gusto, 1/2 cucharadita de sal, 2 rebanadas de piña en almíbar y uvas o cerezas para decorar, todo depende de tu gusto que también puedes decorar con rodajas de piña y se verá fabuloso.

Preparación: Un día antes. Mezclar bien el vino, el jugo de piña, la pimienta, el clavo y la sal, y lo pasamos por un colador de tela. Con la mitad de esta mezcla inyectamos el pavo, y con la otra mitad lo maceramos por fuera. Y el día de la preparación ponemos el horno a 220° ponemos el pavo en una fuente y terminamos de macerarlo si le hace falta, y para evitar que se reseque. No debemos dejar que se consuma completamente el jugo, seremos muy cuidadosos con esto. Si vemos que se acaba el macerado podremos añadir más jugo de piña y aliños. Cocer el pavo por 20 minutos comprobando si está listo con punzarle una aguja, si ya está a punto la aguja saldrá totalmente limpia sino ocurre así darle unos minutos más. Antes de sacarlo del horno lo adornamos y dejamos que se cocine unos minutos, 5 más. Listo para disfrutarlo.

También te interesará:
Receta de pollo con sésamo y avena
Receta de pavo ahumado
Receta de pollo a la sal
Receta de pollo al champiñon
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario