Receta de Atún a la parrilla con salsa de guindilla



Receta de atún a la parrilla con salsa de guindilla,
una deliciosa receta de atún rico en nutrientes y antioxidantes que preparado a la parrilla resulta aún más ligero y saludable para consumir, un plato super delicioso con atún que resulta siempre en buenas recetas.

Ingredientes:
La ralladura y el zumo de 1 lima, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta, ensalada verde, para acompañar, Para la salsa de guindilla, 2 pimientos naranjados, 1 cucharada de aceite de oliva, El zumo de 1 lima, El zumo de 1 naranja, 2-3 guindillas rojas frescas, sin semillas y picadas, 1 pizca de cayena molida

Preparación: Lavar las rodajas de atún bajo el chorro de agua fría, secar con papel de cocina y déjelas en una fuente no metálica grande y llana. Sazonar el pescado con la ralladura y el zumo de lima y el aceite. Salpimentar y cubrir con film transparente y dejar macerar en el frigorífico hasta una hora, Precalentar el grill. Para preparar la salsa, untar los pimientos con el aceite de oliva y asarlos a la brasa, dando la vuelta con frecuencia, 10 minutos o hasta que estén chamuscados. Retírar de la parrilla, dejar enfriar un poco, pelar y despepitar. Poner en el robot de cocina con el resto de ingredientes de la salsa y triturarlos. Pasar la salsa a un bol y salpimiéntelar. Asar las rodajas de atún en la barbacoa 4 o 5 minutos por cada lado, hasta que estén doradas. Servir en platos individuales con ensalada verde y la salsa de guindilla.

También te interesará:
Croquetas de cigalas
Receta de camarones al azafrán
Receta de Ragú de champiñones con lenguado
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario