Receta de Sopa de Espinacas


Receta de Sopa de Espinacas, la más rica de las sopas y la más nutritiva desde luego, las espinacas vienen ideales para hacerse de una sopa que sabe rico y que viene estupendamente para los días en que apremia el frío. Ya podrás prepararla para la comida o la cena y acompañada de unos vegetales salteados tener una cena ligera, nutritiva y rica.

Ingredientes: Mantequilla la que se necesite, espinacas suficientes para la cantidad de soa que deseas hacer, 3 yemas de huevo, queso rallado a discresión, pimienta, 1 litro de caldo y 2 cebollas.

Preparación: Doramos las cebollas con un poco de mantequilla, le añadimos las espinacas y esperamos que se cocinen bien, agregamos el caldo y esperamos que hiervan unos 4 minutos. Ponemos todo esto en la licuadora y lo devolvemos a la olla. Echamos un poco de sal, pimienta y demás especies. Poco a poco le vamos agregando las yemas de huevo muy bien batidas, además de un poco de nata si se quiere. Esperamos a que la crema tome la textura que queremos y apartamos. Retiramos del fuego y servimos acompañada de pan tostado con ajo o margarina.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario