Receta navideña de Besugo




Receta navideña de Besugo, el plato navideño tan degustado en muchos lugares, el besugo se prepara para el banquete navideño tanto o más que otros platillos muy conocidos para la época y sabe sencillamente delicioso con esta receta que harás en poco tiempo y dejándole tomar un rico sabor mientras se hornea, ya viene la navidad así que tu besugo navideño está en esta receta y puedes ir ya pensando en cocinarlo.

Ingredientes: 1 Besugo , 3 batatas grandes , 1 cebolla , 2 limones , 4 dientes de ajo, 1 vaso de vino blanco, pan rallado y perejil


Preparación: Pelamos las batatas y las troceamos en rodajas no muy gordas. Una vez cortadas, lo que hacemos son freírlas en abundante aceite hasta que las veamos bien doradas.
En una bandeja para horno, ponemos un buen chorreón de aceite y situamos ahí el besugo, pero antes lo debemos de haber salpimentado y haberlo rociado con limón y pimienta y arriba del besugo ponemos las rodajas de limón y la cebolla cortada en rodajas bien finas. Luego lo rociamos con el vino blanco, le espolvoreamos pan rallado. Lo metemos al horno a temperatura fuerte con abundante perejil. Mientras que el besugo se va haciendo, en una sartén le añadimos 3 o 4 cucharadas de aceite y freímos ahí los ajos. Cuando estos tomen color, los quitamos y el aceite se lo añadimos por encima del besugo. Además añadimos las batatas fritas y lo volvemos a meter al horno para que se cocine. A mitad de hacerse, debemos de rociar al pescado con la salsa para que coja el mayor sabor posible, sirvelo en un hermoso plato de cristal y preparate para sorprender a todos.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario