Receta navideña de Tarta de crema y zanahoria

Receta navideña de tarta de crema y zanahoria, ideal para los días de fin de año con sus fiestas de navidad y año nuevo que se avecinan. Esta rica tarta es un postre para acompañar una comida con la familia o los amigos. Una receta de fácil preparación para un postre que gusta a todos y que ya les digo viene estupendo para celebrar la navidad.

Ingredientes: 175 g zanahoria rallada, 175 g harina , 1 cucharadita de levadura en polvo, 3 huevos, 150 g azúcar moreno, 75 ml aceite de oliva, una cucharadita de canela, media cucharadita de nuez moscada, 50 g de coco rallado, 50 g de pasas,
Ingredientes para la crema: 175 g de queso crema, 175 g de mantequilla, 1/2 cucharadita de esencia de vainilla y 225 g de azúcar.

Preparación: Empezamos por preparar le bizcocho, poniendo en un bol grande los huevos y azúcar, mezclando todo bien hasta conseguir una mezcla pareja. Añadimos entonces a la mezcla todos los demás ignredientespoco a poco y removemos hasta que esté bien mezclado y sin ningún grumo. Cuando esté todo mezclado lo ponemos en un molde untado con mantequilla para evitar que se adhiera al molde. Lo ponemos en el horno a 190° durante 20 a 25 minutos. Y metemos un palillo de dientes en el centro para comprobar si ya está, cuando haya pasado ese tiempo y si sale limpio es que nuestro bizcocho está listo. Procedemos a preparar la crema, calentando la mantequilla y derritiendo luego echamos los demás ingredientes, y movemos para que no se formen grumos. Una vez fría la crema, se unta por encima del bizcocho y listo para servir.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario