Receta de Carne de Conejo con almendras

Receta de carne de conejo con almendras, para los que gustan de esta carne tan deliciosa y de pocas calorías que viene bien cuando quieres mantener el peso. Aunque la carne de conejo no es muy popular, lo cierto es que es un delicioso alimento, tiene muchos nutrientes y escaso aporte en grasa, con lo que podrás degustarla sin preocuparte mucho de la dieta. Y esta receta es muy exótica pero fácil de preparar y viene bien para los días invernales cuando el clima se presta a un buen guiso.
Ingredientes: Trozos de carne de conejo, 50 g de almendras, 5 dientes de ajo, 1 cubito de caldo de res, 1 vasito de vino blanco, 1 cucharada de maicena y sal y pimienta al gusto, aceite el que necesites.
Preparación: Sazonar la carne de conejo y espolvorear con la maicena cubriendo bien. En una cazuela de barro con el aceite doralo en el fuego a temperatura media. Deja reservado mientras fries los ajos y las almendras en el aceite que usaste para la carne de conejo, luego los sacas y los pasas por el mortero, añades de nuevo la carne bañando con vino blanco. Añades entonces los ingredientes pasados por el mortero y el cubito de hielo que has disuelto en agua caliente. Dejas cocer a fuego medio, ver que no se seque y si ocurre agregar un poco de consomé más y retirar del fuego cuando esté tierno.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario