Receta de Ensalada de Piña y coditos

Receta de ensalada de piña y coditos, una deliciosa mezcla de pasta con frutas que se convierte en una ensalada de lujo, que te encantará cocinar y a los convidados disfrutar. Tiene algunas variantes para hacerla más original según el gusto que tengas para algunos quesos, puedes agregar queso blanco fresco en cuadritos, queso amarillo en cuadros, y puedes servirla a temperatura ambiente o bien fría. Si la sirves a temperatura ambiente debes prepararla de inmediato antes de servir, porque por algunos ingredientes podría arruinarse.

Ingredientes: 1 paquete de pasta de coditos, 2 latas de piña en trocitos, 1 frasco de aceitunas negras, mayonesa al gusto, crema al gusto y sal y pimienta al gusto.

Preparación: Cocer los coditos de acuerdo a las instrucciones del paquete y cuando estén listos escurrir y poner a enfriar. Cuando ya esté frío le añades la piña y su jugo, las aceitunas, la sal, la crema y la mayonesa así como la pimienta al gusto. Si vas a añadir algún otro ingrediente hazlo en este momento y ya luego pones a enfríar en la nevera.

También te interesará:

Receta de Carne de conejo con almendras

Foro Para Chicas

2 comentarios:

si dijo...

Excelente!! la hare y les comento como me fue

Maricely dijo...

Yo la hice y a todos les gusto!

Publicar un comentario