Brownie de chocolate para Halloween

Introducción

Si estás buscando recetas para hacer el día de Halloween estás en el lugar indicado. La primera que realizaremos será Muerte por chocolate. La muerte por chocolate esta principalmente creado por Brownies y un delicioso esqueleto de chocolate blanco. Para bajar la plantilla del ataud métete en holiday-crafts-and-creations.com

Ingredientes

Para el Brownie

-125gr azúcar
-125gr de chocolate postres Nestlé
-125gr de mantequilla
-80gr de harina
-50gr de nueces (opcionales)
-3 huevos
-3 cucharadas de leche
-1 cucharadita de levadura royal.

Para el esqueleto

-Fondant blanco

Preparación

-Funde el chocolate con la mantequilla durante medio minuto en el microondas o al baño María. Mezcla bien y ponlo a reservar.
-Bate los 3 huevos con el azúcar y echa luego las 3 cucharadas de leche y levadura. Una vez mezclado todo añade la mezcla anterior de chocolate, pero que no esté muy caliente el chocolate.
-Añade la harina a la mezcla y remover como una lengua hasta que esté todo bien mezclado. Por último añade las nueces troceadas.
-El molde que vayas a utilizar engrásalo con mantequilla y ponle un poco de harina, para que luego no se pegue el brownie.
-Si lo cocinas en microondas ponlo durante 6 minutos a la máxima potencia, dejándolo reposar 5 minutos dentro del micro.
-Si lo cocinas en el horno, ponlo a precalentar a 180º y luego hornear durante 15 minutos.
-Mientras se hace haz el esqueleto con fondant.
-Una vez que esté frío el brownie, recórtalo según la forma del ataúd para meterlo luego dentro y encima el esqueleto de fondant.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario