Receta de Cóctel navideño de toronja rosa




Receta de cóctel navideño de toronja rosa, para servir en estas fiestas navideñas una deliciosa bebida con ingredientes totalmente sin alcohol que sabrá deliciosa y gustará a todos. Servida en copas y bien fría será la bebida ideal para esa comida que estás pensando para invitar a los amigos o servir a la familia. Nada de ingredientes complicados y hacerla tomará apenas unos minutos.


Ingredientes: 1 mango, 2 toronjas (pomelos rosa) del mismo tamaño, 3 nisperos, 12 frambuesas, 1 cucharada de miel suave.

Preparación: Partimos los pomelos por la mitad. Exprimimos el jugo de uno de ellos y vaciamos el otro procurando extraer todos los gajos enteros. Pelamos y cortamos el mango y los lichis en dados y los añadimos a los gajos de pomelo. Mezclamos todas las frutas, rellenamos cuatro copas individuales con la macedonia y repartimos encima las frambuesas, tres por persona. Endulzamos el zumo de pomelo con la cucharada miel, batimos hasta que se disuelva y entonces rociamos los cuatro cócteles. Servimos de inmediato para evitar perder sabor.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario