Receta de Acelgas con leche




Recetas de Acelgas con leche, para aumentar el consumo en una manera sabrosa de las acelgas que son conocidas por su gran cantidad de nutrientes y que por eso mismo se hace necesario incluirlas en nuestra dieta. Quizá preparadas como sopa o ensalada no gusten a algunos, pero con esta receta seguro que gustará a todos y se benefician de sus propiedades de salud.


Ingredientes: 1 k de acelgas, 1 cucharada de harina, sal, 1 taza de leche, 6 rebanadas de pan frito, 1 cucharada de mantequilla y pimienta al gusto.

Preparación: Lavamos las acelgas con abundante agua con sal y ponemos a hervir. Cuando estén bien hervidas las sacamos y las escurrimos bien para luego ponerlas en una sartén con un poco de mantequilla. A fuego lento les vamos agregando la leche y un poco de pimienta, según tu gusto. Dejamos fuera del fuego un rato y mientras tanto en otras sartén freímos rebanadas de pan en aceite caliente, lo escurrimos y colocamos en un plato plano. Ponemos las acelgas al lado y servimos acompañada de pasta.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario