Receta de pastel de pollo veraniego, ciertamente que no hay pollos veraniegos ni invernales, pero esta receta se torna deliciosa sobretodo cuando en verano queremos algo rico y ligero, que la carne de pollo lo es, y esta receta fácil de pastel de pollo, sabe rico y eso, se hace fácil.
Ingredientes: 1 pollo, 2 tazas de leche, 1 cucharada de mantequilla, 1 cucharada de harina, 1 kilo de puré de calabaza, 1/2 taza de aceitunas negras picadas, 1 cucharada de uvas pasa rubia (opcional), saly pimienta al gusto, perejil, ciboulette.
Preparación: Cocinar el pollo por una hora o hasta que esté bien cocido, dejar enfriar dentro del caldo en el que se ha cocido, y cuando haya transcurrido 1 hora se desmenuza. Elaborar una salsa blanca mezclando mantequilla, la harina y la leche, sazonando al gusto con sal y pimienta, perejil y ciboulette picados. Con el puré de calabaza hecho en el horno para que no expulse agua, agregarle, sal, pimienta, las uvas pasa y las aceitunas. Se mezcla el pollo con la salsa blanca y se coloca el relleno sobre la base de una fuente honda para horno, cubriendo con el puré. Dejar cocinar hasta que esté dorado.
También te interesará:
Receta de pollo con mayonesaReceta de pollo con habas