Receta de Pescado empanizado



Receta de pescado empanizado, otra rica forma de degustar la carne de pescado, y que se convierte en un plato delicioso que puedes acompañar con ricos vegetales, además de que el empanizado es una de las formas de cocinar que más disfrutan todos.

Ingredientes: 4 filetes de pescado blanco, 1 huevo, 3 cucharadas de pecorino rallado, 3/4 de taza de pan rallado, 3 cucharadas de harina de trigo, sal, pimienta, orégano, 1 cucharadita de mostaza y 1 cucharadita de salsa de soya.

Preparación: Limpiar bien los filetes y preparar el huevo en un envase pequeño donde puedan colocarse cómodamente los filetes, agregar al huevo la mostaza, salsa de soya y un poco de pimienta y batir bien. En otro envase poner el pecorino, el pan rallado, harina, orégano, sal y pimienta y mezclarlo bien. Pasar el filete de pescado primero por la mezcla de pan, luego el huevo y luego otra vez por el pan. Poner a un lado los filetes empanizados y colocar en la nevera por dos horas, al cabo de ese tiempo retirar de la nevera y freír en suficiente aceite hasta que queden crujientes.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario