Receta de papas a la cebolla


Receta de papas a la cebolla, quizá sean las papas, uno de los vegetales más populares porque sencillamente se pueden preparar en muchas maneras, sirven también para acompañar platos lo mismo que como ingrediente de muchas sopas, cocidos, pasteles, y demás, y hoy en esta receta de papas a la cebolla, tiene otra forma de aprovechar las ricas papas.

Ingredientes: 1 kilo de papas, 70 gramos de manteca, 4 cucharadas de aceite, ¼ kilo de cebollas, sal, pimienta, 1 cucharada de perejil picado.

Preparación: Se procede a cocinar las papas con cáscara en agua con sal unos 10 minutos y después hervir. Escurrirlas luego, dejarlas enfriar y pelar. Cortarlas en rodajas y freir en la mitad de la manteca y 2 cucharadas de aceite. Por aparte cortar las cebollas en rodajas finas y freirlas en otra sartén con el resto de la manteca y 2 cucharadas de aceite. Reunir las papas y las cebollas, condimentarlas con sal y pimienta y espolvorear con el perejil picado, colocar en una fuente y están listas para degustarlas.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario