Receta de pastel de pollo veraniego


Receta de pastel de pollo veraniego, ciertamente que no hay pollos veraniegos ni invernales, pero esta receta se torna deliciosa sobretodo cuando en verano queremos algo rico y ligero, que la carne de pollo lo es, y esta receta fácil de pastel de pollo, sabe rico y eso, se hace fácil.

Ingredientes: 1 pollo, 2 tazas de leche, 1 cucharada de mantequilla, 1 cucharada de harina, 1 kilo de puré de calabaza, 1/2 taza de aceitunas negras picadas, 1 cucharada de uvas pasa rubia (opcional), saly pimienta al gusto, perejil, ciboulette.

Preparación: Cocinar el pollo por una hora o hasta que esté bien cocido, dejar enfriar dentro del caldo en el que se ha cocido, y cuando haya transcurrido 1 hora se desmenuza. Elaborar una salsa blanca mezclando mantequilla, la harina y la leche, sazonando al gusto con sal y pimienta, perejil y ciboulette picados. Con el puré de calabaza hecho en el horno para que no expulse agua, agregarle, sal, pimienta, las uvas pasa y las aceitunas. Se mezcla el pollo con la salsa blanca y se coloca el relleno sobre la base de una fuente honda para horno, cubriendo con el puré. Dejar cocinar hasta que esté dorado.

También te interesará:
Receta de pollo con mayonesa
Receta de pollo con habas
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario