Receta de tarta de espinacas



Receta de tarta de espinacas, las ricas tartas que a todos gustan y las espinacas que son uno de esos alimentos ricos en nutrientes, se convierten en una deliciosa receta que gustará a todos, porque además de saludable se prepara fácilmente.

Ingredientes: Aceite de oliva para engrasar, 1 1/2 hojas (25 x 25cm) de masa congelada, 2 cucharaditas de aceite de oliva, 1 puerro, sólo la parte blanca, cortada en rodajas finas, 1 diente de ajo machacado, 1 manojo de espinaca, 100 gramos de queso feta desmenuzado, 10 tomates cherry cortados a la mitad, 3 huevos ligeramente batidos, 3/4 taza de crema, 2 cucharadas de parmesano rallado.

Preparación: Comenzar por precalentar el horno a 180º. Engrasar una asadera de 26 x16 cm con aceite. Calentar el aceite en una sartén a fuego medio y cocinar el puerro y el ajo, revolviendo, durante 2 minutos o hasta que el puerro esté suave. Esparcir sobre la masa. Mientras tanto cocinar las espinacas en la sartén a fuego medio durante 1 minuto o hasta que estén marchitas, traslaar a un plato forrado con una toalla de papel, para quitar el exceso de líquido de las espinacas, se colocan sobre los puerros y se cubren con el queso feta y el tomate. Mientras que se bate el huevo, la crema y el queso parmesano y se vierte sobre la mezcla de espinacas, colocar en el horno durante 35 minutos o hasta que se observe que se ha cocinado bien.

Imagen: Fiaca

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario