Receta de arroz con atún


Receta de arroz con atún, el atún es uno de los alimentos más nutritivos y recomendados en las dietas de las personas que quieren estar bien alimentadas pero también controlar el peso, y una combinación de atún con arroz se convierte en un platillo ideal para una cena ligera o acompañar una comida.

Ingredientes: 2 tazas de arroz, 1 pimiento, picado, 4 zanahorias, ralladas, 6 cebollas de verdeo, finamente picadas, 3 latas de 185 g de atún en agua, 2 cdas de aceite de oliva.Para servir: salsa de soja.

Preparación: Cocinar el arroz como normalmente se hace. Calentar el aceite en una sartén grande, agregar el atún a la sartén, revolviendo constantemente durante 1 o 2 minutos, partiendo los trozos grandes. Agregar las cebollas de verdeo y revolver durante 1 minuto. Agregar el pimiento y las zanahorias y seguir revolviendo otro minuto. Cuando el arroz esté cocido se agrega al sartén y se mezclan bien todos los ingredientes. Se retira del fuego y se deja entibiar, cuando esté listo para servirse se acompaña de salsa de soja.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario