Receta de Patatas con chorizo


Receta de patatas con chorizo, ésta es una rica receta en la que se combinan las patatas que a todos nos gustan con el rico también sabor de los chorizos, para un plato principal para una cena o como acompañante de otros platos en una comida, a que te gustará que la harás muchas veces.

Ingredientes: 4 papas medianas, 4 chorizos del tamaño de las papas, ½ cebolla picada, 2 dientes de ajo picado, 1 chile serrano o jalapeño picado finamente, sal y pimienta al gusto, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de perejil picado muy finamente.

Preparación: Poner las papas en una cacerola con agua y sal hasta que estén cocidas pero firmes., pelar las papas o dejarlas con cáscara según sea el gusto. Picar las papas en cubos de 1cm. En una cacerola calentar el aceite de oliva, agregar la cebolla y el chorizo desmenuzado, después agregar el ajo y los chiles. Cocinar hasta que el chorizo este dorado. Apagar el fuego y agregar las papas picadas y sazonar con sal y pimienta. Agregar el perejil picado

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario