Receta de Strudel de pera


Receta de strudel de pera, a que has disfrutado el strudel de manzana, uno de los postres más famosos y deliciosos y ahora te enseñamos cómo preparar un rico strudel de pera, sin complicarte y en poco tiempo tienes un postre de cine.

Ingredientes: 5 peras, 50 cc de zumo de limón, 70 gramos de miel, 200 gramas de masa de strudel, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de jengibre, 50 gramos de uvas pasa, 2 cucharadas de mantequilla, mantequilla fundida, 50 cc de coñac, azúcar rubia, almendras fileteadas.

Preparación: Primeramente, lavar y pelar las peras, cortar por la mitad y retirar las semillas. Cortarlas en rodajas finas, colocar en una fuente honda y dejar macerando con el zumo de limón, la miel, el azúcar, las uvas pasas, el jengibre, la canela y el coñac, un par de horas.Luego de ese tiempo, se escurren las peras y las salteas con mantequilla hasta que esté tierna, y se reserva. Armar el strudel: pintar las hojas de masa con un poco de mantequilla fundida, colocar en un extremo el relleno de peras frío, doblar los bordes y enrollar. Pintar la superficie del roll con más mantequilla, espolvoreas con el azúcar rubia y las almendras y cocinas a horno moderado por 10 o 15 minutos.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario