Receta de pudín de maíz



Receta de pudín de maíz, a que ya les hemos presentado ricas recetas de budín con variedad de sabores, entre budín de postre y budín para acompañar los platos principales, y si pensaban que no habían más versiones, pues otra receta de budín para ustedes.

Ingredientes: 300 gramos de maíz en grano, mantequilla, 3 huevos, 3 vasos de leche, harina de trigo, 1 pimiento, hierbas aromáticas, pimienta negra, 80 gramos de queso parmesano, perejil.

Preparación: Colocar en una sartén la mantequilla y agregar el pimiento verde en trozos, para que se haga levemente. Después de unos minutos agregar la mitad del maíz a usar para que se haga también durante 8-10 minutos a fuego lento. Luego, en la batidora agregar la otra mitad del maíz junto con la leche, huevos y un poco de harina, hasta que la mezcla tenga la textura deseada después de batirla muy bien. Colocar la mezcla en un molde y agregar la preparación que hemos realizado con maíz y pimientos, de tal forma que tendrá textura diferente. Dejar que se hornee en baño María hasta que tenga la textura deseada, y está lista para disfrutarla.

Imagen: El maíz

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario