Receta de espaguetti a la marinera



Receta de spaguetti a la marinera,
una rica receta para combinar productos de mar con las pastas que a todos encantan, fácil de preparar e ideal para casi cualquier ocasión que quieras servir pasta pero con un toque diferente.

Ingredientes: 200 gramos de espaguetis, salsa de tomate, 2 dientes de ajo, 60 gramos de mejillones, 60 gramos de almejas, aceite de oliva, sal y perejil.

Preparación: Preparar los espaguetis como se hace usualmente, mientras que se hacen preparar el resto de ingredientes, poniendo en un sartén aceite de oliva, dos dientes de ajo y se van haciendo los mejillones y las almejas de lata o frescas, agregando en el momento oportuno la salsa de tomate. Se deja cocinar a fuego medio hasta que se incorpore la pasta que hemos escurrido anteriormente y mezclar muy bien todos los ingredientes dentro de la misma sartén. Agregar perejil picado, un poco de sal y apartar en cuanto todo esté caliente y listo. A esta receta se le puede agregar todo el marisco que nos apetezca, para que el sabor salga según el gusto de cada uno.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario