Receta de ensalada supefácil


Receta de ensalada superfácil, hay momentos en que deseamos comer algo ligero y también prepararlo rápidamente, y para ello les presentamos una rica receta de ensalada, que además de saber deliciosa, ser nutritiva, se prepara muy rápidamente.

Ingredientes: 1/2 cebolla morada pequeña, 1/4 de vinagre de vino blanco, 2 tomates saladette
1 aguacate, 1 cucharada de albahaca picada, 1/2 taza de mostaza Dijon, 1 diente de ajo picado, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación: Se corta la cebolla morada en rodajas y se pone a marinar en el vinagre de vino blanco y se deja reposar. Cortar los tomates a la mitad y luego en cuartos y poner en un tazón amplio. Cortar el aguacate en rodajas y después en cuartos y poner junto con el tomate. En un plato pequeño combinar la albahaca, el ajo y el aceite de oliva, agregar una cucharada del vinagre de vino blanco donde se marinaron las cebollas. Combinar muy bien y después agregar el aceite de oliva. Agregar sal y pimienta al gusto en esta vinagreta, añadiendo más vinagre, aceite de oliva que sea necesaria para cubrir bien la ensalada. Escurrir las cebollas y agregar a la ensalada. Poner la vinagreta que acabas de hacer sobre el tomate, el aguacate y la cebolla, revolver cuidadosamente la ensalada con una cuchara para ensalada, poner un rato en la nevera.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario