Receta de Ensalada de Cacahuates y semillas de granadas


Receta de Ensalada de Cacahuates y semillas de granada, una rica ensalada no debe faltar nunca en una comida que se precie de ser completa y nunca es temporada para privarse de ellas, así que la variación de las ensaladas es lo que cuenta, y ésta es una rica variante con cacahuate y semillas ya se asombrarán tus comensales con esta rica receta.

Ingredientes: 1/2 taza de cacahuates tostados, 1 cucharada de azúcar morena, 1/8 cucharadita de pimienta roja molida, 1 cucharadita de mantequilla, 4 tazas de lechuga romana, 2 tallos de apio grandes, cortados en diagonal en pedazos de 1/2 pulgada, 1/2 taza de jícama en tiras, 1/4 taza de aderezo italiano Kraft, 1/2 taza de semillas de granada.

Preparación: Mezclar los cacahuates con el azúcar y la pimienta. Derretir la mantequilla en una sartén mediana a fuego medio-alto. Añadir la mezcla de cacahuates; cocinar y revolver durante 5 minutos o hasta que estén ligeramente tostados. Esparcir sobre una bandeja para horno cubierta con papel de aluminio. Dejar enfriar por completo. Combinar la lechuga, el apio y la jícama en una ensaladera grande. Añadir el aderezo; mezclar ligeramente. Espolvorear las semillas de granada y los cacahuates. Rinde 4 porciones.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario