Receta de pollo al horno con queso


Receta de pollo al horno con queso, combinar la carne de pollo con otros ingredientes es aprovechar al máximo una carne que además de nutritiva es ligera y viene bien cuando quieres mantener una dieta de control de peso. Hoy veremos cómo se prepara pollo al horno con queso, un rico sabor para un plato principal.

Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 diente de ajo, picado, 1 taza de pan rallado, 2/3 taza de queso parmesano rallado, 1 cucharadita de albahaca seca, 1/4 cucharadita de pimienta, 6 medias pechugas de pollo, sin piel.

Preparación: Para empezar la receta, hay que precalentar el horno a temperatura mediano sea 175º. Aceitar una fuente de horno, y mezclar en un bowl el aceite de oliva y el ajo. En otro bowl mezclar el pan rallado, queso parmesano rallado, albahaca y pimienta. Pasar cada pieza de pollo por la mezcla de aceite y ajo y rebozar en el bowl con pan rallado y queso. Colocar cada pieza de pollo en la fuente y cubrir con el remanente de mezcla de pan rallado y queso. Hornear 30 minutos y servir.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario