Receta de tarta de atún


Receta de tarta de atún, las tartas suelen ser un delicioso plato que gusta a todos, y ya existen tantas variedades que no tienes por qué conformarte con una. Te gusta el dulce, seguro encontrarás muchas ricas tartas que te han disfrutar ese toque delicioso y si te gusta lo salado pues hoy tienes aquí como preparar tarta de atún, te va a encantar.

Ingredientes : 1/2 masa de tarta pascualina, 3 latas de atún en lata, 1/2 morrón rojo, 1/2 morrón verde, 1 tomate maduro o uno de lata natural, 3 huevos, 2 cebollas medianas de cáscara marrón, sal y pimienta al gusto, queso para rallar y manteca. Ingredientes para el puré de papas : 5 papas medianas, 15 g de manteca y 1/2 taza de leche.

Preparación: Cocinar las papas al vapor, cocinando las mismas con la cáscara, que se retira fácilmente al estar cocinadas. Cocer los huevos en una olla con agua y sal gruesa, retirar y poner debajo del chorro de agua fria, pelar y reservar. Pelar las cebollas y picar finamente, ponerlas a rehogar con aceite, y cuando la cebolla este transparente con un poco de color, agregar los morrones picados en cuadraditos bien chiquitos, voltear con una cuchara de madera, agregar el tomate sin piel cortado finamente y dejar hasta que se haga, salpimentando al gusto. Abrir las latas de atún, escurrir bien y dejar bien desmenuzado, agregar al sofrito de cebollas y morrones, mezclar y agregar los huevos duros picados, revolver, probar el sabor y reservar. Pelar las papas, poner a calentar la leche, pisar las papas con un pisapapa, agregar la manteca y la leche hirviendo, mezclar, salar al gusto y reservar. En una asadera untada con aceite poner la tapa de masa, después el relleno de atún y cubrir con el puré de papas parejo, espolvorear con queso rallado y poner unos trocitos de manteca. Hornear hasta dorar a 180ºC o 200ºC, retirar y dejar entibiar para servir.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario