Receta de pollo empanizado


Receta de pollo empanizado, una rica forma de disfrutar del pollo es con esta receta, que ya le da un sabor diferente y que lo hace ideal para acompañar de ricas ensaladas, sin nada de diferente, más que el sabor, se prepara fácilmente y se disfruta por todos en casa.

Ingredientes: Pollo en piezas de pollo, pueden ser muslos, pechugas, 1/2 taza de harina común, 4 tazas de cornflakes, 2 cucharadas de mostaza, 1 1/2 cucharadita de paprika, 3/4 cucharada de salvia, 1/4 cucharadita de pimienta de cayena, 2/3 taza de leche.

Preparación: Poner a calentar el horno a temperatura fuerte. Colocar una rejilla sobre una fuente de horno y reservar. Lavar las piezas del pollo en agua fría y secar. En un bowl grande colocar la harina con la sal y la pimienta. Pasar cada presa del pollo por aquí, hasta que quede blanca, golpear contra el borde del bowl para retirar el excedente y reservar. Romper los copos de cereales, colocándolos dentro de una bolsa y después volcar en un bowl. Por aparte mezclar la leche, la mostaza, la pimienta de cayena, la salvia y la paprika. Pasar por aquí las presas del pollo y después pasarlas por los cereales rotos. Colocar el pollo sobre la rejilla y llevar al horno caliente por entre 15 y 20 minutos. Después bajar la potencia y terminar de cocinar en 30 minutos. Está listo cuando los jugos de la carne salgan claros al pinchar con un cuchillo.

Imagen: En cubos

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario