Batido de vegetales light


Receta de batido de vegetales light, aunque para algunos los vegetales supongan poco atractivo a la hora de comer o piensen que los mismos solo van con ensaladas, quizá valga sorprenderles un día con este rico batido que además de nutritivo es ligero en cuanto a calorías y sabe bien para quien buscando mantener el peso siempre quiere probar cosas nuevas y deliciosas.

Ingredientes: 300 g de remolacha, 300 g de acelga, 300 g de zanahoria, 200cc. de agua, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Preparación: Proceder a pelar cuidadosamente las remolachas y las zanahorias y lavar bien todas las hojas de acelga y cortar todos los tallos, luego partir todas las verduras en trozos medianos y procesarlas hasta lograr una crema que no contenga grumos ni trozos. Cuando tengan la consistencia de una crema agregar el agua y el aceite de oliva, condimentar con sal y pimienta a gusto y mezclar bien hasta que queden todos los elementos integrados. Poner en un recipiente adecuado y colocar en la nevera durante 30 minutos para que se asienten los sabores y cuando esté lista servir en vasos altos.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario