Receta de flan con sabor a café


Receta de flan con sabor a café, para los que disfrutan del flan y el sabor del café, una combinación deliciosamente arrebatadora de café en un flan exquisito que les va a encantar aún a los que no gustan tanto del café y el flan.

Ingredientes: 1 bote pequeño de leche condensada, 3/4 de un bote de leche entera, 1/2 parte del bote de café y 4 huevos.

Preparación: Batir la leche condensada en una batidora junto con la leche normal, el café y los huevos. Verter la mezcla, una vez batida, en un molde de corona de 20 cm. LLevar al microondas durante: 4 minutos a 780W o 5 minutos a 450W, teniendo en cuenta de programar la memoria según modelo, con base giratoria. Pasado este tiempo, dejar enfriar. Preparar el caramelo, poniendo en un recipiente el agua mezclada con el azúcar y llevar al microondas durante: 3 minutos a 780W. Desmoldar el flan, una vez frío, en una fuente redonda. Decorar con merengue, montando las 4 claras con 4 cucharadas de azúcar, hasta que estén bien consistentes. Rociar el caramelo caliente sobre el merengue.

Imagen: Chef pirata

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario