Receta de Ensalada de Queso de cabra


Receta de ensalada de queso de cabra, nunca se terminarán las opciones de ensalada, como nunca será suficiente las que tengas en tu menú, porque siempre hay ocasiones en que lucirse con una rica ensalada o una carne y ésta es una ensalada para triunfar.

Ingredientes: Rulos de queso de cabra, tomatitos tamaño cherry, hojas de rúcula, zanahoria rallada, nueces picadas, uvas pasas y piñones. Ingredientes para el aliño: aceite de oliva, sal, vinagre de Módena y miel.

Preparación: Con las hojas de rucúla y la zanahoria rallada preparar una ensalada. Prepaar el aliño con 3 cucharadas deaceitede oliva, 4 cucharadas de vinagre de Módena, sal y 1 cucharadita de miel y batirlo bien. En una fuente para ensalada disponer una rodaja del rulo de cabra, como de dos dedos de grosor y calentar unos segundos al microondas, hasta que se separe su corteza; acompañar de la ensalada y añadir una nueces picadas, unas pasas y unos piñones a la ensalada y rociar el queso con el aliño previamente revuelto. Se sirve tibia para que el queso tenga consistencia derretida.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario