Receta de Cebollas rellenas



Receta de cebollas rellenas, a que no se pensaban que podían hacerse de una rica receta de cebollas y además rellenas, un plato diferente y delicioso que hoy pueden preparar en un 2x3.

Ingredientes: 6 cebollas grandes, 150 g de atún, 1 tomate, 1 huevo, 2 cucharadas de perejil o cilantro, 2 cucharadas de pan rallado, 1 cucharada de harina, aceite de oliva, pimienta y sal al gusto.

Preparación: Se procede a lavar bien las cebollas, quitarles la primera capa y cortarles la base con el botón de las raíces. Mientras que en una cazuela, se ponen a cocer las cebollas, cubiertas de agua, durante 15 minutos. Reservar. En una sartén, freír en aceite medio tomate bien picadito. Batir el huevo y, apartado del fuego, añadírselo al tomate y también el atún, mezclar bien y espolvorear el pan rallado, mezclando bien todo. Escurrir bien las cebollas, sacarles el corazón con cuidado de no romperlas y guardarlos. Precalentar el horno a temperatura fuerte. y colocar las cebollas en una fuente de horno y rellenar con el tomate y el atún. Sofreír los corazones de las cebollas con el otro medio tomate. Añadir la harina a la sartén y dorar. Añadir a la sartén unas cucharadas de caldo de cocción de las cebollas. Salpimentar. Pasar por el chino y verter sobre las cebollas en la fuente. Espolvorear el perejil bien picadito por encima y meter en el horno unos 15 minutos y listo para servir.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario