Receta de huevos al horno


Receta de huevos al horno, que los huevos pueden ser tan ricos como variados y en esta receta encontrarán cómo prepararlos de una manera diferente, que hará que la familia disfrute de nuevo del comer huevos.

Ingredientes: 2 cdas aceite de oliva, 2 dientes de ajo, machacados, 300 g de espinaca fresca, 1 lata de tomates en cubos, sin el líquido, 2 cdas de cebolla picada, 4 huevos, sal y pimienta y paprika.

Preparación: Proceder a precalentar el horno a temperatura media y en una sartén o cacerola grande saltear el ajo en aceite de oliva durante 1 minuto, agregar la espinaca. Luego de otro minuto voltear la espinaca en el aceite y ajo, agregar los tomates en cubos, y luego de unos segundos incorporar la cebolla. Dejar cocinar hasta que el líquido se cocine de unos 5 a 7 minutos, proceder a colocar la espinaca salteada en una fuente para horno, creando nidos donde se colocarán los huevos, rompiendo un huevo en cada hueco. Cocinar durante de 8 a 10 minutos en el horno o hasta que las claras se tornen blancas. Retirar del horno y espolvorear con sal, pimienta y paprika. Acompañar de pan tostado.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario