Receta fácil de tallarines italianos


Receta fácil de tallarines italianos, realmente las mejores recetas de pastas son precisamente de Italia, y de Italia en la región de Milán donde se preparan los mejroes tallarines, les traemos hoy una rica receta para preparar unos tallarines que todos desearán probar de nuevo.

Ingredientes: 800 g de tallarines verdes, 1/8 cebolla mediana picada en cuadros, 2 dientes de ajo, 3 pimientos rojos, 1 bandeja de champiñones, 1 zapallito italiano, queso parmesano.

Preparación: Freír en aceite de oliva, la cebolla, el ajo y el pimentón rojo de 4 a 5 minutos, revolviendo de vez en cuando, al cabo de dicho tiempo retirar y pasar por el procesador de alimentos con un poco de agua caliente, triturar todo hasta que quede uniforme y espeso. Saltear los champiñones cortados en 4 con la mantequilla. Por aparte, freír en aceite de oliva rodajas de zapallo italiano hasta que no esté muy dorado. Al dar vuelta agregar queso parmesano rallado dejar freír y retirar. Cocer los tallarines verdes. En un plato grande, colocar los tallarines en el centro con unas cucharadas de pasta de pimientos, algunos zapallitos fritos y los champiñones, acompañar de pan tostado.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario