Receta de tarta de manzana


Receta de tarta de manzana,
como todo mundo disfruta de las manzanas, que son versátiles en la cocina, que son nutritivas, que siempre saben bien y que puedes convertir en una rica tarta en cualquier época del año, porque siempre hay manzanas para deleitarse en maneras tan deliciosas como una tarta.

Ingredientes: 3 manzanas, 1 vaso de leche, 1 vaso de harina, 1 vaso de azúcar, 4 huevos, y mantequilla para engrasar el molde.

Preparación: Calentar el horno por debajo de los 180º, mientras tanto en un bol grande poner la leche, el azúcar, los huevos, la harina y una manzana pelada a la que se le ha retirado el corazón y se ha troceado. Batir enérgicamente a máxima potencia. Engrasar un molde con mantequilla, muy poca. Verter la mezcla al molde. Proceder a pelar el resto de las manzanas, y cortar en cuartos. Los cuartos se parten a la vez en laminillas finas a lo largo y con ellas se decora la tarta en redondo primero un circulo exterior, que monten bien unas sobre otras, y luego otro interior, así hasta completar en el centro. Poner en el horn y dejar cocinarse entre media hora o treinta y cinco minutos, hasta que al pinchar con el cuchillo salga limpio. Poner a enfriar, desmoldar y decorar con mermelada de melocotón, opcional.

Imagen: Napoli63

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario