Receta de muffins de zanahoria


Receta de muffiins de zanahoria, a todos les encantan los muffins y las zanahorias se prestan bien para ser utilizadas para un postre como estos, que se hace fácilmente y que viene siempre bien para una rica merienda.

Ingredientes: 2 tazas de zanahoria rallada, 1 huevo, 2 claras de huevo, 2 cucharadas de germen de trigo tostado, 1 taza de nueces picadas, 1/2 taza de mantequilla, 1 1/1 taza de harina 0000
1 cucharada de azúcar, 2 cucharaditas de polvo de hornear, 1/2 cucharadita de sal, 1 manzana pelada y picada, 1 taza de uvas pasa, 1/4 de taza de aceite de maíz, 1 cucharada de extracto de vainilla, 1 cucharada de canela, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación: Poner el horno a temperatura alta, y mientras tanto en un bol, batir las claras, el huevo, el aceite, el extracto de vainilla y la mantequilla. En otro bol mezclar la harina, el azúcar, el polvo de hornear, la sal, el bicarbonato y la canela, añadir las zanahorias ralladas, las uvas pasa y la manzana picada, mezclar las dos preparaciones convirtiendo en una y mezclar bien hasta que queden integradas. Poner la mezcla en los moldes previamente aceitados y se espolvorea con nueces picadas y dejando cocinar por no más de 20 minutos.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario