Receta de Rollo de pavo



Receta de rollo de pavo, una rica y saludable receta para sorprender a todos, usando la carne de pavo que es tan ligera en un rollo que tiene un sabor especial.

Ingredientes: 700 g de pechuga de pavo, 4 lonchas de jamón York, 1 ramita de romero, 3 cucharadas de aceite de oliva, un poco de leche, pimienta negra, 3 huevos, sal, 80 g de mantequilla, 1 vaso de vino blanco, 1 cebolla cortada, y 50 g de gruyère rallado.

Preparación: Preparar la receta batiendo en cuenco los huevos con un poco de leche y el queso. Salpimentar. En una sartén con un poco de aceite y mantequilla calientes hacer una tortilla con la mezcla de los huevos. Abrir la pechuga y con un cuchillo aplastarla al máximo. Poner encima de la pechuga la tortilla, el jamón y la ramita de romero. Enrollarla y atarla con un cordel. Precalentar el horno a 180º C. En una cazuela con el resto de la mantequilla y aceite calientes freír la cebolla unos 5 minutos. Poner el rollo a fuego alto y rociarlo con el vino. Dorarlo por todas partes. Trasladar el rollo y la salsa a una fuente refractaria y colocar en medio del horno unos 45 minutos, dando la vuelta a la mitad de la cocción. Sacar el rollo de la fuente. Dejar enfriar, quitar el cordel y cortar en rodajas gruesas.

Imagen: Comoju

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario