Receta de berenjena con salsa de judías negras


Ya hemos probado muchas variantes de las ricas berenjenas, tan versátiles para prepararlas que ahora les presentamos una rica receta de berenjena con salsa de judías negras, que permite aprovechar un vegetal que es muy nutritivo en un plato que tiene un sabor exótico y diferente.

Ingredientes: 1 berenjena, 4 cucharadas de aceite, 4 dientes de ajo machacados, 2 cucharaditas de judías negras en conserva, 1 trozo de jengibre fresco rallado, 2 cebollas finamente picadas, 80 ml de caldo de pollo, 4 cebolletas picadas, 2 cucharadas de salsa de ostras, 1 cucharada de salsa de soja, 2 cucharaditas de salsa de pescado.

Preparación: Cortar en rodajas la berenjena y untarlas con aceite. Calentar a fuego lento las rodajas hasta que se doren y apartarlas. Sofreír el jengibre, el ajo, la cebolla y 1 cucharada de caldo de pollo. Taparlo y ponerlo a hervir durante cinco minutos. Añadir el resto del caldo, la salsa de ostras, las judías negras, la salsa de soja y la salsa de pescado, dejar hervir 2 minutos más. Agregar la berenjena y cocer otros 2 minutos. Adornar la Berenjena con Salsa de Judías Negras con las cebolletas.

Imagen: Mocacity

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario