Receta de pastel de alcachofas


Receta de pastel de alcachofas, seguro que ya conocen las grandes cualidades de las alcachofas como diurético natural que ayuda a mantener el peso, y que los médicos recomiendan en la dieta porque además provee nutrientes, y para consumirlas, qué mejor que preparar pastel de alcachofas, rico y nutritivo.

Ingredientes: diez alcachofas grandes, 7 huevos, medio molde de pan sin corteza, media taza de leche, 3 dientes de ajo, 1 taza de queso parmesano rallado, 1 cucharada de aceite, un poquito de oregano y nuez moscada, sal y pimienta al gusto.

Preparación: Comenzar por sancochar las alcachofas, luego quitar todas las hojas grandes y sacar con una cucharita la pulpa que tiene, picar junto con los corazones, y en un poco de aceite freír ajo, sazonar con sal, pimienta y orégano, agregar las alcachofas, y dejar enfriar, mientras que en un tazón mezclar los huevos, el pan licuado con la leche, el queso parmesano y la nuez moscada, unir todo muy bien y verter en un molde pirex previamente aceitado, espolvorear con el pan rallado llevar al horno hasta que cuaje, sacar y dejar enfriar. Se puede servir caliente o frío.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario