Receta de carne con mantequilla de hierbas



Receta de carne con mantequilla de hierbas, una forma deliciosa y diferente de preparar carne con un rico sabor diferente, que sorprenderá a tus comensales, sobretodo la ventaja de que esta receta se prepara en corto tiempo y podrás disfrutar de ella tanto como te guste.

Ingredientes: 50 g de mantequilla (manteca), 1/2 ramito de perejil, berro, 1/2 cucharadita de jugo de limón, sal, pimienta negra molida, 4 rodajas de solomillo (lomo) de vaca, 4 rodajas finas de carne de cerdo, 4 rodajas de ríñones de ternera, 2 salchichas alemanas estilo frankfurt, 2 rodajas de tocino, 4 patatas grandes, aceite o margarina, para hornear.

Preparación: Pisar con tenedor la mantequilla, lavar las hierbas, escurrirlas y picarlas bien. Mezclar con el jugo de limón, la sal y la pimienta, formar un rollito, envolverlo en papel y guardarlo en el congelador. Pimentar la carne y los ríñones. Cortar las salchichas y el tocino por la mitad. Calentar la plancha y poner en ella el tocino durante 1/2 minuto, el solomillo y las salchichas, 4 minutos; luego el cerdo y los ríñones 4 minutos. Salar, cubrir con la mantequilla preparada, reservada en el congelador, cortada en rodajas y servir enseguida, acompañada de una crujiente ensalada.

Imagen: Genexus

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario