Receta de fritura de arroz


Receta de fritura de arroz, dentro de la cocina internacional abundan las recetas de arroz, preparado en muchas maneras se aprovecha un grano delicioso que además supone una parte importante de la dieta diaria, y hoy les traemos una rica receta para preparar fritura de arroz.

Ingredientes: 3 huevos, 6 cebolletas picadas, 125 ml de aceite, 1 cebolla picada, ¼ k de arroz cocido al vapor, 1 trozo de jengibre rallado, 4 dientes de ajo machacados, 2 guindillas rojas picadas, ¼ k de lomo de cerdo picado, 125 g de salchichas secas de cerdo en rodajas, 150 g de judías verdes en trozos, 150 g de zanahorias en cuadritos, 2 cucharaditas de azúcar, 3 cucharadas de salsa de pescado, ½ pimiento rojo en trocitos, 2 cucharadas de salsa de soja, hojas de cilantro y sal al gusto.

Preparación: Batir los huevos hasta formar espuma. En una sartén con 1 cucharada de aceite verter los huevos y remover hasta cuajar, dejarlos aparte. Freír la cebolla, el ajo, la cebolleta, el jengibre y la guindilla hasta que la cebolla se dore. Dorar el lomo y la salchicha por 4 minutos hasta que se doren. En la misma sartén, sofreír las judías, la zanahoria y el pimiento durante 1 minuto. Añadir el arroz y mezclar, con las verduras y el aceite y mover de vez en cuando por 2 minutos más. Mezclar la carne de cerdo, la cebolla, el azúcar y las salsas de pescado y la de soja y por 1 minuto a fuego medio. Mezclar la fritura de arroz, el huevo y servir de inmediato. Adornar con las hojas de cilantro.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario