Receta de Salsa Ginebrina

Receta de Salsa Ginebrina, entre muchas salsas y muchas recetas siempre hay cosas nuevas que podemos agregar a nuestro recetario, y hoy les presentamos una rica forma de degustar una salsa, tan fácil que la harán una de las más socorridas en su cocina, así que llego el momento de preparar salsa ginebrina.

Ingredientes: 1 cabeza de salmón, 1 cebolla pequeña cortada fina, 1 zanahoria pequeña cortada en trocitos pequeños,unas hojas de apio, 150 g de mantequilla, 5 dl de vino blanco de calidad, 3 dl. de salsa bordalesa sin tuetano ver salsa bordalesa , 50 g de pies de champiñones, 1 cucharada de manteca de anchoa.

Preparación: Rehogar la cabeza de salmon con 50 g de mantequilla, añadir la cebolla, la zanahoria y las hojas de apio. cuando todo este dorado escurrir la mantequilla sobrante y bañar con el vino. reducir hasta que quede 1 dl. de liquido. agregar la salsa bordalesa y los pies de champiñones. cocer a fuego lento durante 15 minutos, espumar, pasar por el colador; llevar, de nuevo, a ebullicion. apartar del fuego y añadir 100 g de mantequilla y la manteca de anchoa, dejar que entibie sin dejar de remover.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario